Innovaciones que mejoran la vida.
Implementación de identidad visual y branding de Siemens “Ingenio para la vida”.
Siemens Chile
Ingenio para la Vida
Siemens encargó a DMNKO el desafío de alinear e implementar su nueva identidad de marca en Chile, conectando y reflejando visualmente la promesa “Ingenio para la vida” en todas sus audiencias.
No es menor que el impulso y promesa de uno de tus clientes sea “Ingenio para la vida”. Siemens ha enfocado su modelo de negocio hacia la sociedad con innovaciones que mejoran la vida no solo para sus clientes, sino que para todo su entorno.
Por más de 10 años hemos colaborado en el diseño corporativo de Siemens y para nosotros como agencia, es un orgullo y a la vez un gran desafío poder plasmar los nuevos valores de la marca en todas sus comunicaciones externas e internas.
“Quisiera agradecer enormemente el soporte brindado en materia de diseño por el equipo de Ignacio Demianenko. Su impecabilidad, creatividad y entendimiento de las necesidades de Siemens como cliente para desarrollar piezas gráficas, ha sido un aporte crucial para reflejar visualmente el espíritu de la compañía en Chile.
Además de la excelencia técnica, destaco el trato cordial y trabajo colaborativo de DMNKO, lo que hoy nos hace considerarlo como un partner estratégico en el desarrollo del diseño corporativo de la compañía por más de 10 años”
Antonella Sovino
Gerente Comunicaciones Corporativas
Siemens Chile
joven-flores
niño-durmiendo
portada-calendario-siemens
tarjeta-golf
revista-ingenio
pelo-azul
Proyectos relacionados