Un plan estratégico medible.

Campaña interna para la nueva estrategia de Monsanto con miras al 2020.

Siembra tu Huella

Siembra tu Huella es una iniciativa que tiene como objetivo aunar los esfuerzos entre los colaboradores de Monsanto con miras a las metas para el 2020. La campaña fue desarrollada en base a la nueva estrategia corporativa y que tiene como eje principal a los agricultores y en cómo las acciones de cada persona repercuten en el cliente final.

Los desafíos eran cambiar la experiencia de la marca y mejorar la actitud de los colaboradores con respecto a su labor en cada una de las iniciativas de la organización

Una de las iniciativas clave de Monsanto y que obtuvo excelentes resultados en los indicadores de performance durante el 2016, fue el proyecto de Comunicaciones Internas. Los KPI’s y métricas demostraron un gran conocimiento por parte de nuestros colaboradores en la estrategia de negocio de Monsanto.

“Hemos logrado una comunicación diametral dentro de la organización con información transparente y que ha permitido que los colaboradores se sientan parte de este viaje que tiene como objetivo común; que nuestros agricultores sientan el beneficio de trabajar con nosotros y la empresa”.

Felipe Guevara
South America Marketing Lead 
Monsanto

logo siembra
Afiches-Monsanto-1
Afiches-Monsanto-2
Afiches-Monsanto-3
evento5
evento7
evento2
evento4
frases-monsanto
Cuaderno-Monsanto-web
Proyectos relacionados