Algo tiene
que quebrarse…

Publicidad y estrategia de marca para Moly-Cop, líder en el mercado de la molienda de minerales.

Moly-Cop
Branding de producto
DMNKO desarrolló la imagen de marca, comunicaciones y publicidad para Moly-Cop NG, el nuevo producto que lanzó la empresa para reforzar su posición de liderazgo en el mercado y aportar nuevos beneficios operacionales para sus clientes.
Moly-Cop es el principal fabricante de bolas de acero en el mundo. Al ser un producto muy específico en los procesos mineros, la empresa buscó fortalecer su posición de marca lanzando al mercado una nueva generación de bolas para operaciones de alto impacto; más resistentes y menos propensa al quiebre.
Llevamos una gran trayectoria desarrollando a nivel mundial la identidad de marca y comunicaciones de Moly-Cop, por lo que conocemos el verdadero valor de su servicio y las ventajas de un producto que cada vez tiene más competencia.
Al ser un negocio B2B tradicional, la necesidad de hacer una campaña de lanzamiento realmente diferenciadora y fuera de lo común estaba a la mano. Planificamos en un universo de 5 países una campaña enfocada en el nuevo producto y que contempló naming, diseño de marca, publicidad en medios impresos, publicaciones técnicas, seminarios y eventos feriales.
“DMNKO provided an exceptional support during the recent branding campaign for our latest product release.  It is very important for Moly-Cop to work with an agency such as DMKNO that understands our business, markets and customers, in order to fast-track the creative process and optimise the final product positioning.
DMNKO worked with us from the creative design process right through to the product launch and post launch advertising and were very important part of a successful launch campaign.”
Darren O’ Connell
Gerente Comunicaciones Corporativas
Siemens Chile
Lanzamiento Mundial
La campaña diseñada para la nueva bola NG consideró el lanzamiento de ésta a nivel global en forma simultánea en todos los sites de Moly-Cop
6º Mejor Stand
Según un estudio realizado por profesionales del Center for Business and Industrial Marketing de la Universidad de Georgia en conjunto con la Universidad de Chile
grafica-ng
Stand2
Stand1
stand3
Charla
brochure
KPC-Balls
revistas-molycop
Proyectos relacionados