Renovación
total

Re-Branding e implementación de identidad
visual para la nueva etapa de JACOL

JACOL

Debido a la renovación en la conducción de Jacol, la nueva Gerencia General, decidió dar un nuevo aire a la empresa y redefinir desde la identidad corporativa hasta la identidad visual.

El propósito era alinear la organización con la tendencias actuales de gestión empresarial. Esto originó una nueva estrategia de negocio que consistió en especializar la oferta de productos consiguiendo mayor expertise, capacitación en éstos y entregar un servicio profesional e integral a sus clientes.

Por otro lado, la identidad visual se trabajó con el objeto de reflejar esta nueva estrategia, generando una imagen más moderna con nuevo logo, nuevos estándares gráficos y visuales, además del diseño de mensajes para lograr re-posicionar a Jacol en los distintos canales de comunicación con sus grupos de interés.

“Quisiera agradecer enormemente el soporte brindado en materia de diseño por el equipo de Ignacio Demianenko. Su impecabilidad, creatividad y entendimiento de las necesidades de Siemens como cliente para desarrollar piezas gráficas, ha sido un aporte crucial para reflejar visualmente el espíritu de la compañía en Chile

Además de la excelencia técnica, destaco el trato cordial y trabajo colaborativo de DMNKO, lo que hoy nos hace considerarlo como un partner estratégico en el desarrollo del diseño corporativo de la compañía por más de 10 años”

Antonella Sovino
Gerente Comunicaciones
Corporativas, Siemens Chile
logo jacol apaisado
avisos-jacol
Stand2
Stand1
KPC-Balls
revistas-molycop
Proyectos relacionados